NUESTRAS NOTICIAS

INSTITUTO TÉCNICO MERCEDES ÁBREGO

381204-PBY6QL-112

Programa de Bilingüismo

El Programa de Bilingüismo SEMCUCUTA resalta la labor que se encuentran realizando los docentes de Inglés, destacando a Nivel Nacional las Instituciones Educativas Oficiales de Cúcuta, en este caso en el acompañamiento que hacen a sus estudiantes en el Uso de la Herramienta Digital #BE The 1 Challenge, que revisando el tablero se encuentran los siguientes establecimientos Educativos en los Primeros 10 Lugares en la entidad Territorial y de igual manera en la Clasificación de Estudiantes.

FELICITAMOS en su Orden de Número de Estudiantes Activos y Rendimiento Global a las Siguientes Instituciones Educativas:

1. MERCEDES ÁBREGO

De igual manera para los Primeros 10 Estudiantes en su Orden de Rendimiento:

1. RICARDO ANDRES VILLAMIZAR MENDEZ. 11MD
  2. DANIEL ALEJANDRO LINDARTE SALCEDO. 11MD

La invitación para que continúen con ese ánimo motivando y acompañando a sus estudiantes: aprendiendo inglés jugando, iniciativa que combina elementos pedagógicos de la enseñanza del inglés con una metodología de gamificación o ludificación educativa que tiene como fin brindarle a cada estudiante un entorno de aprendizaje estimulante, emocionante y divertido con una experiencia de usuario más cercana al videojuego y, a la vez, brindarles a los docentes de inglés y directivos docentes una herramienta para promover una cultura de mejoramiento continua.

Compártelo en tus redes sociales

INSTITUTO TÉCNICO MERCEDES ÁBREGO

Sede Principal

Teléfono fijo 5888027

Teléfono Móvil 3015901396

Calle 8N N° 16E – 30 San Eduardo, Avenida Libertadores.

Sede Jardín Nacional

Teléfono fijo 5492026

Teléfono Móvil 3228875783

Avenida 13E Nº 5 – 48 Barrio Colsag. Cúcuta – Norte de Santander – Colombia